PRESENTAMOS ILARRE ENERGY

Hoy estamos de enhorabuena en ILARRE. Después de varios meses de trabajo previo, unas cuantas reuniones, y mucha planificación, lanzamos una nueva línea de servicios para la industria alimentaria, en este caso en el mundo energético.

¡Da el próximo paso hacia la seguridad alimentaria de tu negocio!

Entendemos la importancia de garantizar que tus procesos cumplan con los más altos estándares de seguridad. Si te interesa conocer cómo nuestra consultoría puede guiarte en este camino, ¡estamos aquí para ayudarte!

Agenda una llamada
Llámanos directamente

¿Por qué necesitas un asesor energético para tu empresa alimentaria?

La industria alimentaria es una de las más activas en el consumo de energía, y los costos de energía pueden representar una parte muy significativa de los costos totales de producción. Las cámaras de refrigeración o congelación, la maquinaria, la climatización de las salas, etc., implican un consumo energético constante y un lastre muy importante en la factura de la luz, con consumos elevados.

Además, la energía es un recurso limitado y costoso, y su uso ineficiente puede tener un impacto negativo en el medio ambiente. Por lo tanto, es importante que las empresas alimentarias adopten prácticas de gestión energética eficientes y sostenibles.

En los últimos meses hemos visto también los incrementos fortísimos en el precio de la energía, oscilaciones capaces de provocar incluso situaciones insostenibles económicamente para muchas empresas alimentarias.

CONTACTAR

Algunas de las formas en que un asesor energético puede ayudar a tu empresa alimentaria son:

  • Análisis de consumo de energía: Puede llevar a cabo un análisis detallado del consumo de energía de tu empresa y proporcionar recomendaciones para mejorar la eficiencia energética. Esto puede incluir la identificación de áreas donde se puede reducir el consumo de energía, la identificación de equipos ineficientes y la recomendación de equipos más eficientes.
  • Identificación de oportunidades de energía renovable: Un asesor energético puede ayudar a tu empresa alimentaria a identificar oportunidades para utilizar fuentes de energía renovable, como la energía solar. Esto puede ayudar a tu empresa a reducir su huella de carbono y a ahorrar en costos de energía a largo plazo.
  • Gestión de contratos de energía: Un asesor energético puede ayudar a tu empresa alimentaria a gestionar sus contratos de energía y a asegurarse de que está obteniendo los mejores precios y condiciones de contrato posibles.
  • Cumplimiento normativo: Un asesor energético puede ayudar a tu empresa alimentaria a cumplir con las normativas y regulaciones energéticas aplicables.

Si estás interesado en obtener más información sobre cómo un asesor energético puede ayudar a tu empresa alimentaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos hablar sin compromiso y darte unas recomendaciones muy importantes, con impacto directo de forma favorable en tu cuenta de resultados.

HABLAMOS?