Consultoría en seguridad alimentaria multitarea para cualquier tarea

Tienes todo un mundo de oportunidades por descubrir. Lo único que te separa de una experiencia más productiva y colaborativa son unos pocos pasos.

Maximiza la protección de tu marca frente a auditorias externas

Ayudamos a las empresas a impulsar su crecimiento gracias a la tranquilidad de tener la seguridad alimentaria bajo control. Solo tienes que preocuparte de dar lo mejor de ti a tus consumidores, mientras que nosotros nos ocupamos del resto.

ILLO_ilarre-beneficio-seguridad-01

+Seguridad

Creamos sistemas de trazabilidad y de mejora continua

Consigue más acción preventiva y mejora continua con un seguimiento y trazabilidad de datos que te permitan hacer las cosas realmente cada vez mejor. Implantamos y hacemos seguimiento y mantenimiento del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).

+Protección

Comunicamos y gestionamos tus proyectos de forma eficaz

Consigue más visión estratégica para que todos en tu empresa vayan en la misma dirección y 100% comprometidos con el proyecto empresarial y con la cultura de inocuidad alimentaria. Impartimos cursos online con certificado de asistencia, así como formación in situ adaptada al sector y actividad de tu empresa.

ILLO_ilarre-beneficio-proteccion-01
ILLO_ilarre-beneficio-confianza-01

+Confianza

Implantamos procesos orientados a impulsar el crecimiento

Tramitamos el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA). Además, te ayudaremos a conseguir certificación en las normas de seguridad alimentaria IFS Food, IFS Logistics, IFS Bróker y IFS Global Markets Food.

Presentación

¿Quieres innovar en tu empresa?

Pon toda la capacidad de la seguridad alimentaria a trabajar para ti. El mundo está cambiando, y las empresas también. Descubre por qué somos tu socio perfecto.

Opiniones

Historias sobre más y mejor seguridad e inocuidad alimentaria en empresas

Nuestra larga andadura en certificaciones nos mostró como una organización firmemente comprometida con la seguridad y calidad de nuestro producto, con alto grado de compromiso hacia nuestro cliente y consumidor final y, por tanto, altamente confiable.

Amaia Fonseca

Calidad

El seguimiento de un proceso de auditoría año a tras año permite hacer también un seguimiento de la mejora continua y evolutiva de la organización, de sus planes estratégicos y de mejora.

David James

Producción

Nuestros procesos de auditoría en la empresa han pasado de ser meros trámites para obtener una certificación a ser procesos intensos de chequeo de cumplimiento normativo y de procedimientos internos de trabajo.

Jennifer Dunn

Calidad

Más seguridad alimentaria para más produc­tividad

Consigue una consultoría integral personalizada en seguridad alimentaria que te ayude a impulsar la competitividad de tu negocio y a reinventar la realidad de tu empresa.